Hoy queremos contaros, lo que desde nuestra experiencia consideramos son los 5 básicos imprescindibles en la ropa de tu bebé.
Para saber que ropa de bebé debemos comprar, lo primero que queremos comentar, es que para nosotros, lo más importante es que te asegures el tejido en el que está confeccionada la ropa que vas a ponerle a tu bebé. Desde Pipalook recomendamos tejidos naturales, preferentemente de algodón orgánico. No es capricho, ni una moda…el algodón y especialmente el orgánico, permite la transpiración de su piel y es lo más suave y natural que puedes ofrecerle a la piel de tu bebé. Además, su piel es especialmente delicada y porosa lo que la hace más sensible a residuos tóxicos que puede llevar el tratamiento del algodón convencional.
Otra recomendación que daríamos, es que la ropa sea de una pieza. Y es que pasamos mucho tiempo con ellos en brazos y desde nuestra experiencia nos pasamos el rato bajándoles la camiseta o la sudadera. Así que por comodidad de los más peques y también por funcionalidad, nuestros 5 básicos imprescindibles son:
BODYS
¡Los bodys ya no son aquella prenda interior que queda escondida debajo de la ropa! Y es que ahora tienen diseños tan bonitos, ¡que querrás lucirlos a todas horas!
En Pipalook tenemos una selección de bodys, ¡a lo que no podrás resistirte!
RANITAS
¡El complemento perfecto para los bodys que no dejarás de ponerle en entretiempo y verano!
Puedes ver nuestra apuesta de moda en ranitas para esta temporada. ¡Frescos y cómodos para que su única preocupación sea explorar y moverse cómodamente!
PELELES
¡De manga larga o sin ellas para que vayan más fresquitos! Los peleles son de las mejores opciones para vestir a tu bebé. Apostamos por peleles para vestir a los más pequeños ya que en una única pieza solucionas su outfit y además, ¡son comodísimos de llevar!
PETOS
Cómodos y frescos, ¡la mejor opción especialmente durante el verano! Si además el peto tiene un diseño tan bonito como este, ¿qué más podemos pedir?
VESTIDO-BODY
Si no quieres renunciar a ponerles un vestido desde bien pequeñitas, pero quieres que sean prácticos para ti y cómodos para ellas, este tipo de vestido con body integrado, ¡te encantará!
Y para ti, ¿cuales son tus imprescindibles para su ropero? ¿Coincides con nosotros, o prefieres otro tipo de prendas? ¡Cuéntanos tu experiencia!