Mi historia
Original de Palma. Ciudadana del mundo
Montar un negocio siempre me había llamado la atención. Pero a veces la vida nos lleva por otros caminos. El mío era la gerencia en el sector hotelero. Gestión de personas, procesos y recursos.
Hasta que un día, al convertirme en madre, me di cuenta de un gran problema que compartimos todas las madres: lo poco que dura la ropa de los bebés debido a lo rápido que crecen y la cantidad de prendas que se acaban acumulando en el armario, a veces incluso sin estrenar. ¿Qué se podía hacer para evitar gastar tanto dinero en vestuario y darle más vida al que ya tenemos? ¡Hacerlo circular!
Casualmente mientras tenía esta revelación, la vida me ofreció la oportunidad de tener un negocio de ropa sostenible, Pipalook, y la cogí al vuelo. Y aquí estamos, revolucionando los armarios de los peques para que tod@s salgamos ganando.
Soy original de Palma de Mallorca pero desde hace un tiempo vivimos con mi marido y mis dos hijos, Kai i Nil en un pequeño pueblo del interior, cerca de la naturaleza, la familia y la tranquilidad.
Antes de asentarme, me dediqué unos años a vivir y viajar por todo el mundo, absorbiendo cientos de experiencias y miradas de diferentes culturas y pudiendo observar distintas situaciones sociales y medioambientales. Comprendí que este planeta que tenemos, es uno, y que lo que hacemos aquí, afecta a otras partes y viceversa. Así que es tarea de todos cuidarlo lo mejor posible hoy para que los que vendrán puedan disfrutarlo tanto como lo hemos hecho nosotras.